viernes, 7 de noviembre de 2014

Carta a mi cumpleañera favorita

Que resulta que ya es tu cumpleaños nuevamente. Vaya que pasan los días con cierta rapidez, que se acumularon sin darnos cuenta otros 365, y llegamos a tu cumpleaños número 3?.
He tenido la dicha de felicitarte calculo que 12 veces por tu cumpleaños, más de un tercio de mi vida, algunas fue como amigo, ya otras como novio, y las más, como tu esposo.
¿Qué vas a ser para el día de tu cumpleaños? Pues al menos un poco más vieja, digo yo...pero ese "poco más" es digno de celebrarse. ¿Por qué festejar un cumpleaños más? Pues yo te propongo los siguientes motivos:

  1. Al principio de estos 365, te encontrabas en una linda ciudad, acompañada de una linda persona, haciendo realidad uno de tus deseos. Además, pudiste hacer otros viajes. 
  2. Tienes una máquina de coser nueva!!!
  3. Tuviste la experiencia de compartir tus conocimientos profesionales. Estoy seguro, que sobre cualquier recuerdo de algún alumno ingrato, o del cansancio y las prisas, has disfrutado la vivencia, y también has madurado con ella. 
  4. Iniciaste un nuevo proyecto constructivo. Pusiste en marcha tu creatividad, tu buen gusto, tus aprendizajes para diseñar y construir un espacio en donde una familia compartirá la vida. 
  5. El pozole te queda muy rico!!!
  6. Te certificaste como futura mamá por adopción. En un proceso que ha estado lleno de confirmaciones, alegrías, bendiciones, sorpresas, nuevos deseos, nuevos amigos, y también algunas dudas, llegaste a un tiempo de calma y espera. 
  7. Impulsaste a una que otra persona al encuentro con Dios Amor, a través de la vivencia de la espiritualidad ignaciana. 
  8. Compartiste momentos con muchas personas a las que quieres sinceramente, tu familia y amigos. Cumpleaños, fiestas, bodas, bautizos, muchas reuniones de tertulia, solo por el gusto de encontrarte con otros. 
  9. Seguro que también ayudaste a muchos, dijiste una palabra de aliento a quien la necesitaba, consolaste al triste, denunciaste la injusticia. 
Difícilmente podré hacer un recuento de todo lo vivido en estos 365 días, que te motiven más a festejar en grande y con mucho gozo en el corazón.
Por mi parte, me uno solidariamente a los festejos. Tengo también muchos motivos para festejar y celebrar tu vida. Ha sido un año contigo que he disfrutado muchísimo, me has hecho muy feliz; me he sentido muy unido a tí, compartiendo tantas ideas, tantos anhelos, tantos proyectos. He visto lo profundo que hay en tu corazón, tus deseos, tus alegrías, tus inseguridades, tus tristezas, tus motivaciones; he estado contigo para ver como creces, maduras, cambias, te transformas para acercarte cada día un poco más a la mejor persona que puedes ser. Me has dejado ser y estar contigo, para compartir la vida. Por eso, en tu cumpleaños, festejemos!! Que la alegría profunda y el gozo de saberse viva y amada sean los que te hagan disfrutar este día.

PD: Todavía no tengo tu regalo, pero te amo muchisisisisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario