lunes, 30 de junio de 2014

Para el amor no hay edad

"Para el amor no hay edad...ni hora, ni lugar, ni momento." ¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas esta frase cursi, digna de la mejor historia de amor telenovelera?

domingo, 22 de junio de 2014

Ya mero te toca

"Ya mero te toca" me comentan algunos amigos y familiares cuando de paternidad hablamos. No termino de descubrir si me lo dicen como una advertencia, para que me ponga a temblar por todo lo que voy a vivir;

miércoles, 18 de junio de 2014

La política, hoy por hoy.

La política, hoy por hoy en México, tiene el grave prejuicio de ser una vocación sólo para los corruptos, para los inmorales, para los egoístas, para los aprovechados y los tranzas. Se le considera un medio para obtener fama y éxito, dinero y riqueza, poder e influencia.

martes, 10 de junio de 2014

#QuieroCreer

#QuieroCreer es el hashtag de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para promover el apoyo a la Selección en el Mundial de Brasil. Como la competencia está a punto de comenzar no puedo dejar pasar la oportunidad de escribir algunas apreciaciones al respecto,

martes, 3 de junio de 2014

¡Denles ustedes de comer!


¡Denles ustedes de comer!

Esa frase se me ha quedado grabada en lo más profundo de mí ser y cada vez que la leo o escucho surgen en mí fuertes emociones, muchas ideas y cuestionamientos, deseos e impulsos.